viernes, 7 de noviembre de 2014

Fin del training


Bon dia chiquitos y chiquitas

He tardado mucho en escribir, pero por fin puedo deciros que ¡Se acabó el training!
Han sido dos meses un poco pesados, en cuanto al estudio se refiere, pero afortunadamente he conocido a muy buena gente. 

El training se dividió en 4 grandes bloques, el primero hace referencia a Procedimientos a seguir en casos de emergencia (turbulencias, descompresiones, fuego, etc), el segundo era Medicina general, donde sea que vayáis conmigo, sentiros seguros, sé qué hacer en cada momento (otra cosa es que os quiera salvar). El tercer bloque era Seguridad, lo más normal del mundo, bombas en un avión, como hacer llaves de lucha para retener a locos y borrachos (he de decir que me sentí como Jackie Chan, exceptuando que, todas estas artes marciales que aprendimos, las tuve que hacer con las medias y el atuendo de Emirates puesto, por suerte, sin el gorrito). El último bloque realizado fue servicio, fui una ingenua pensando que lo más complicado que haría sería decir: "pollo o ternera". A lo largo de mi vida he cogido bastantes aviones, alguno de ellos con Emirates. Y nunca, nunca, nunca me había pasado por la cabeza todo lo que este equipo llega a hacer antes, durante y después de un vuelo. 

Este mes me voy para Karachi, en Pakistán, Roma, Ciudad del Cabo, Istambul, Bombay y Niza, no suena nada mal, quería sumergirme con el tiburón blanco en Sudáfrica, pero no se si me dará tiempo ya que sólo tengo 25 horas allí... Ya os informaré que tal los primeros vuelos! Tengo muchísima información en la cabeza, a ver que tal se da la performance de todo esto. Me apetece empezar a volar, ciudades, cultura, comida, pero a la vez tengo que ver qué tal llevo esto de dormir cada día a una hora diferente. 

Os dejo unas fotos con mi compañera de piso, para que veáis que no lo hemos pasado tan mal entre tanto estudio:


Hoy he hecho un poco de reflexión personal, si, de vez en cuando me cuestiono el porqué de ser un bicho raro, muy de vez en cuando. A lo largo de mi vida muchísimas personas me han preguntado qué le encuentro a viajar, si no hecho de menos mi casa, mi familia, mis amigos. Me siento super afortunada por haber encontrado lo que todo el mundo busca, la felicidad. Yo ya no la busco, yo ya la tengo. Soy feliz viajando, si que es cierto que necesito a la gente que quiero, y que ellos junto a mi pasión por viajar forman los pilares de mi vida. Desgraciadamente, por lo general, no puedo combinar ambas cosas a la vez, así que mientras hago una, no puedo hacer la otra. Eso sí, no dejo de cuidarlas, ya que necesito que siempre estén ahí. Si viajo, intento cuidar en la distancia a la gente que quiero, y si estoy con la gente que quiero pienso en cual sera mi próximo plan. Disfruto plenamente de todo, no quiero renunciar a esto. No sé cuanto tiempo estaré viajando, no sé si he descubierto mi modo de vida, si el día de mañana estaré cansada de esto. No sé ni siquiera si es lo que debería estar haciendo ahora mismo, pero que es "deber estar haciendo" si no es ser feliz. Permitidme un consejo, podéis tomarlo o no, pero recordad: No regrets, has de hacer lo que hoy te apetece, quizás mañana sea demasiado tarde. Que no es cuestión de ser más si no de ser mejor, y no de que te digan que eres mejor, si no de sentirte mejor. 

Bueno a todos los que sois importantes para mi, que lo sabéis, os quiero, gracias por entenderme y respetar mi manera de vivir, y sobretodo por ser pacientes en mis idas y venidas. 

Os dejo ya que tengo que preparar guacamole que me muero de hambre! 

P.D: no se cuantas medias he roto ya... a este paso voy a trabajar para pagar pares de medias





No hay comentarios:

Publicar un comentario